Todas las cosas bajo el cielo gozan de lo que es, lo que es surge de lo que no es y retorna al no-ser, con el que nunca deja el hombre de estar ligado. El Tao del no-ser es la fuerza que mueve todo lo que hay en el mundo de los fenómeno, la función, el efecto de todo lo que es: se basa en el no-ser".
(Tao Te King, 20)

"Tú cuerpo debe ser tan ligero y ágil que una pluma no puede caer en él sin ser percibida, y una mosca no puede posarse en él sin ponerlo en movimiento" (Wan Chung Yuen)

¡TENEMOS ABIERTAS LAS PUERTAS PARA TÍ!

El equipo de profesionales que trabajamos en la Escuela Canaria Artes Integrales, te damos la bienvenida a nuestro centro de Tai Chi Chuan y Qigong.

La Escuela Canaria Artes Integrales, es un proyecto realizado por Juan Coello y Rita Vega, tras más de 20 años de práctica y más de 15 años de docencia y profesión en el Taiji  y Qigong

Compartir el Taiji o el Qigong es nuestra pasión. Hemos creado esta web con la intención de facilitar una comprensión más profunda de este mundo tan fascinante.

La Escuela Canaria Artes Integrales se dedica a la enseñanza y práctica del artes del movimiento inspirado en enseñanzas orientales, dando a la vez importancia a la investigación y desarrollo del potencial humano.

En Agosto de 2012 nos instalamos en nuestro propio centro en Las Palmas de Gran Canaria (España).

Estamos deseando conocerte!!!