Recomendación de hoy!!!

El monje que vendió su Ferraries una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

***Más de 5 millones de libros vendidos.

Reseña:
«Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir una vida extraordinaria.»
Paulo Coelho, autor deEl alquimista

Recomendación de hoy!!!

DESCRIPCIÓN

Lucien lo tiene todo, está en la cima de su profesión. Novelista reconocido, autor de éxito, viajero incansable que ha recorrido medio mundo y ha saboreado la miel de la espiritualidad en sus labios, es, a pesar de todo, un hombre profundamente insatisfecho. Se ha dejado deslumbrar por los neones de la fama sólo para comprobar que esa efímera luz no llenaba el vacío que crecía en su interior, un vacío existencial difícil de soportar.

“De nuevo te has perdido en tu búsqueda, Lucien, te has dejado atrapar por la maya. La más hábil y perversa prestidigitadora, que vela la visión, enturbia la mirada, distorsiona la percepción. Es un dulce veneno que intoxica las células del cerebro y hace que nos obsesionemos por lo más insustancial e innecesario.”

Te recomendamos hoy!!!

De la codependencia a la libertad

 Resumen

DE LA CODEPENDENCIA A LA LIBERTAD (CARA A CARA CON EL MIEDO) nos proporciona una especie de"mapa de carreteras"con una guía y herramientas específicas para viajar desde la codependencia al amor y a la meditación.Krishnananda (Dr. Thomas O. Trobe), al compartir abiertamente con nosotros su propia vida, las experiencias de su trabajo...