CONVENIO CON EL COLEGIO DE ENFERMERIA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Junio de 2015

Dª Hortensia Calero Fabelo, Presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas de Gran Canaria, y Dª Rita Vega Marrero, Directora de la Escuela Canaria Artes Integrales, han suscrito un convenio de colaboración en materia de terapias Integrales.

El objeto del convenio se concreta en descuentos a colegiados, empleados, acompañantes y familiares de primer grado,  en todas aquellas actividades que el centro realice.

 

 

 

 

http://www.celp.es/

 

 

Convenio con Canal Salud24

Grupos de seguro con más de 12 años  de experiencia ofreciendo servicios de salud transparentes, profesionales y honestos. El fuerte componente tecnológico y el perfil innovador de CanalSalud24, se han impulsado a la vanguardia mundial en tecnologías al servicio de la salud, la Telemedicina y la medicina online. En este tiempo, han  desarrollado sus propias soluciones innovadoras, que son, hoy, objeto de estudio y base para servicios sanitarios en todo el planeta.

Con la firma del convenio entre la Escuela Canaria Artes Integrales y Canal Salud24, los clientes del Canal Salud, obtendrán descuentos en nuestras actividades de la siguiente manera:

Actividades de Taichi y Qigong   Dto. 15%

Seminario puntuales y de Taichi y Qigong  Dto. 15%

Curso de formación  Dto. 10 %

Otras actividades (Conferencias, Charlas..) Dto. 10%

http://www.canalsalud24.com/app.aspx